Un espacio pensado para vos: ya sea antes de comenzar una evaluación, después de recibir un diagnóstico, para resolver dudas clínicas o para brindar apoyo a tu familia.
¿Qué son las asesorías?
Las asesorías son encuentros individuales con profesionales de nuestro equipo de evaluación. Son espacios breves y focalizados que te ayudan a encontrar claridad, resolver dudas y recibir orientación profesional en momentos clave de tu proceso o el de un ser querido.
La orientación o asesoría de pareja es un espacio breve —de hasta 6 encuentros— pensado para brindar herramientas concretas y acompañamiento puntual frente a una situación específica. A diferencia de la terapia, no se busca un proceso terapéutico profundo ni de larga duración, sino un espacio de escucha, comprensión y guía que permita a la pareja mirar su vínculo desde nuevas perspectivas.
La orientación de pareja es una oportunidad para fortalecer el diálogo, recuperar el entendimiento y encontrar herramientas que favorezcan el bienestar mutuo. No reemplaza una terapia, pero puede ser un primer paso valioso para reconectar, comprender y decidir desde un lugar más consciente.